Arranca Inter Zonas UAT 2018

Deportes 0 150

Redacción InfoNorte

Con la participación de 750 atletas del Centro Universitario Norte, Sur y Centro, este miércoles se pone en marcha la edición 2018 de la fase Inter Zonas de los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Las canchas del Gimnasio Multidisciplinario, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Campo Hundido, Parques de Béisbol Praxedis Balboa, Parque de Softbol “Prof. Carlos Benavides Peña”, Biblioteca de la Facultad de Comercio y la Cancha de Futbol Rápido de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades, son las sedes donde se desarrollará la actividad durante miércoles, jueves y viernes.

Ajedrez, Béisbol, Baloncesto, Futbol Soccer, Futbol Bardas, Softbol, Tochito, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Tenis y Tenis de Mesa, son las disciplinas en las que verán acción los universitarios.

En turno vespertino, a partir de las 15 horas, se miden en todas las disciplinas los representativos de la Zona Centro y los de la Zona Sur.

El jueves se miden la Norte Vs. Sur y el viernes culminan Centro Vs. Norte, en horarios matutinos y vespertinos.

La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente del Contador Público Osiel Cantú Garza, tiene prevista la inauguración para este jueves 22 de noviembre, a las 11 de la mañana en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, esperando contar con la presencia de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

Noticias relacionadas