Renueva PRI dirigencia estatal del Instituto ‘Jesús Reyes Heroles’

Local 0 11

Redacción InfoNorte

Matamoros, Tamaulipas.- Al participar en la toma de protesta del nuevo presidente estatal del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Yahleel Abdala Carmona, afirmó que el PRI trabajará en la capacitación y actualización de sus cuadros, sin olvidar a la militancia.

La dirigente estatal estuvo en esta ciudad fronteriza del norte de Tamaulipas, para participar en la toma de protesta de Emilio Grimaldo Hernández, como Presidente del Instituto ‘Jesús Reyes Heroles’ y donde estuvo presente, Paul Ospital Carrera, Presidente Nacional del Instituto.

“Nuestros estatutos están hechos pensando en una verdadera política de ayuda, que sirva a los demás; por eso es importante este instituto donde se va hacer mucha capacitación; qué vamos a apoyar”, señaló.

Yahleel Abdala se pronunció a favor de la capacitación, de la preparación de cuadros en los jóvenes y de su militancia y para ello, dijo estar a favor de optimizar las herramientas que permitan esa capacitación dado a que, la forma de hacer política ha cambiado.

En ese mismo contexto Ospital Carrera, Presidente del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’, hizo una reseña de su creación y de la importancia del PRI, en la formación o capacitación de sus cuadros frente a la competencia política que, en nuestros tiempos, es una realidad.

En su mensaje el dirigente nacional dijo. “Hoy se tiene en Emilio Grimaldo, a alguien con la capacidad, con el talento y con el arrojo, para poder llevar este gran reto que tenemos por delante y que se ha convertido, en la mejor oportunidad para reconquistar o para reencontrarse”.

Ya como presidente del Instituto de Formación Política, Emilio Grimaldo Hernández, agradeció a la presidenta del PRI estatal Yahleel Abdala Carmona y a Paul Ospital Carrera, la oportunidad de estar en el instituto y, al mismo tiempo, se mostró optimista en el tema de la capacitación la cual dijo, viene con mucho éxito, fortaleza y confianza por parte del instituto nacional, a Tamaulipas.

“A mi amiga presidenta y al dirigente nacional, les digo que no vamos a fallar, que los Reyes Herolistas estamos juntos y dispuestos a ser aliados”, señaló.

A la toma de protesta asistió también Gerardo de la Cruz Carrillo, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Matamoros, Pedro Luis Coronado, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Bruno Díaz Lara, de Red Jóvenes por México, la presidenta del ONMPRI diputada Copitzi Hernández García, los diputados locales Mónica González García y Anto

Tovar, además de representantes de organismos y sectores del Partido Revolucionario Institucional.

Noticias relacionadas