Serán ‘Reyes Magos’

Deportes 0 6

Redacción InfoNorte

Con la misión de hacer felices a niños de escasos recursos, este próximo Día de Reyes, la directiva del Club Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pondrá en marcha la campaña “Hagamos sonrisas, regalando un juguete”.

Dicho programa consiste en aportar al club, un regalo, de preferencia nuevo y que no utilice pilas; de cualquier precio, durante las 3 series que tendrá de local Correcaminos, ante Soles de Mexicali, Abejas de León y Panteras de Aguascalientes.

La invitación es para todos aquellos aficionados que deseen colaborar en esta acción, que por segundo año consecutivo pone en marcha el equipo de la UAT.

La colecta inicia este miércoles 5 y jueves 6 de diciembre, cuando Correcaminos le haga los honores a Soles de Mexicali, en partidos pactados a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario.

Cabe recordar que la entrada a los partidos de local de Correcaminos, son completamente gratis, salvo en estas ocasiones que el intercambio es con causa. Acción social que es parte de la política de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

El año anterior, la directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, implementó este programa con una excelente respuesta de parte de la afición victorense, superando la barrera de los 3 mil juguetes, por lo que en esta edición se espera rebasar la cifra.

Cientos de niños, entre pacientes del Hospital Infantil y de la Colonia Barrio de Pajaritos, fueron los beneficiados. Por definir en esta ocasión los lugares de entrega, que sería el lunes 7 de enero del 2019.

La Serie ante Abejas de León será el viernes 21 y domingo 23 de diciembre, mientras que a Panteras de Aguascalientes los recibe el viernes 4 y domingo 6 de enero del 2019.

Noticias relacionadas