Inició colecta de Juguetes

Deportes 0 30

Redacción InfoNorte

Excelente arranque tuvo la colecta “Hagamos sonrisas, regalando un juguete”, campaña que puso en marcha la directiva del Club Correcaminos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, durante el partido de la Jornada 19, en el que recibieron al actual campeón de la LNBP, Soles de Mexicali.

Desde temprana hora empezaron a arribar los aficionados de todas las edades, con juguetes nuevos, para unirse a la noble causa del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El contenedor ubicado en el Gimnasio Multidisciplinario, permanecerá en el inmueble este jueves para recibir la segunda entrega, durante el cierre de la Serie entre Correcaminos y Soles.

Como ya se sabe la entrada a los partidos de Correcaminos como local, son completamente gratis, por lo que la directiva que encabeza José Pablo Mancilla Barrón, solicita el apoyo de su generosa afición para que como el año pasado colaboren para la causa.

La idea es que nuestra afición aporte juguetes nuevos, de preferencia que no necesiten pilas para su funcionamiento.

En breve la administración del Club, dará a conocer los lugares donde serán entregados los juguetes el próximo lunes 7 de enero.

Este jueves continúa la colecta en el segundo partido de la Serie entre Correcaminos UAT y Soles de Mexicali, encuentro pactado a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario.

La colecta se prolongará en la Serie ante Abejas de León que será el viernes 21 y domingo 23 de diciembre y finalmente en los duelos ante Panteras de Aguascalientes, que serán el viernes 4 y domingo 6 de enero.

Noticias relacionadas