Mantiene INDE cercanía con los atletas

Deportes 0 26

Redacción InfoNorte

La cercanía que caracteriza al Instituto del Deporte de Tamaulipas con los atletas, ha sido un constante; esta ocasión el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, visitó al equipo de Natación que el día de ayer partió al Campeonato Nacional de Natación de curso corto.

Los nadadores tamaulipecos estarán en competencia del 12 al 18 de diciembre en Centro Acuático Panamericano de Zapopan Jalisco.

Esta competencia es pre selectivo en todas las categorías para conformar la Selección Nacional con miras al Grand Prix Senior, también es Selectivo a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 y competencias internacionales.

El titular del INDE, habló a los atletas de lo importante que son las competencias de preparación, ademas refrendó su compromiso con cada uno de ellos y dijo sumarse a su proceso de atletas de alto rendimiento desde la labor que le corresponde de generar los apoyos necesarios para su desarrollo deportivo.

Por otra parte, el equipo de gimnasia artística que tuvo participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia en Colombia visitó las instalaciones del INDE, donde intercambiaron su experiencia con el Director General.

Por su parte Fernández Altamirano las felicitó por los logros obtenidos, y las exhortó a seguir en la búsqueda de la mejora en sus habilidades, para representar con orgullo al estado.

Las gimnastas consiguieron para Tamaulipas una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce; resultado histórico para la gimnasia en Tamaulipas.

El Instituto del Deporte mantiene una relación estrecha con cada uno de los atletas, con el firme interés de conocer de primera mano sus necesidades, así como también sus logros y el avance que obtienen conforme participan en la competencias internacionales y nacionales.

Noticias relacionadas