Premia Ceina-UAT a mejores alumnos de cursos de inglés y francés

Local 0 51

Redacción InfoNorte

El Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó reconocimientos y medallas a los mejores estudiantes de todos sus niveles en ceremonia verificada en el Teatro Juárez de esta capital.

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, presidió el evento la Secretaria Académica de la UAT, Dra. Rosa Issel Acosta González, acompañada por la Directora del CEINA, Sandra Padrón Asis.

La Doctora Acosta González felicitó a los instructores por enseñar idiomas con calidad, a los padres de familia por ofrecer a sus hijos una mejor formación y a los estudiantes los exhortó a seguirse superando.

Por su parte, la Directora del CEINA agradeció el respaldo permanente del Rector para todos los programas, especialmente para la internacionalización ya que en la ceremonia se entregaron constancias a más de diez alumnos que hicieron un curso en Canadá culminando su aprendizaje de inglés y francés.

En la ceremonia de reconocimiento a los primeros lugares (Recognition Ceremony for First places) que se desarrolló en presencia de representantes sindicales y de funcionarios de las facultades y escuelas de la UAT, se entregaron medallas a los alumnos de mejor aprovechamiento de los niveles de kínder, Kids, junior y francés, quienes fueron felicitados por maestros y padres de familia.

Los alumnos que tuvieron promedio de 100 y que merecieron medalla de excelencia son: Zoé Isabela Luna, Renata Lizbeth Hernández, Matías Emanuel Balderas, Valeria Núñez Delgado, Alba Regina Alanís, Rodrigo Francisco Morales, Mariana Sofía Cruz, Jesús Isaac Reyes, Andrea Leticia Torres, Roberto Ramírez Lumbreras, Azul Guevara Monreal, Elizabeth Villanueva Gutiérrez, Alexa Nicol López, Renata Reyes Moya, Eric Eduardo Díaz.

También fueron galardonados: Eric Emanuel López, Mía Yáñez López, Fabián Emiliano Estrada, Jana Paola Reta, Giovanna Álvarez Quiroz, Óscar Enrique Álvarez, Eduardo Vanoye Chi, Adela Sánchez González, Ángel Antonio Montalvo, Brian Eduardo Charles, Edna Abigaíl Martínez, Eduardo González Castro, Martha Abigaíl, Andrea Sofía Silva, Lizeth Trejo Lavín y Eduardo Castillo Turrubiates.

Noticias relacionadas