Lleva Mario Ramos dulces y piñatas a niños de ejidos

Local 0 134

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El Diputado Federal del Quinto Distrito de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Ramos Tamez y regidores de este organismo político, llevaron dulces y piñatas a comunidades rurales de este municipio.

En un ambiente festivo los representantes populares, acudieron primero al ejido Congregación Caballeros, donde el legislador Ramos Tamez, en compañía de los Regidores Gerardo Valdez, Daniel González y la Secretaria de Acuerdos del partido Movimiento Ciudadano Patricia Pimentel, hicieron entrega de piñatas y dulces para los niños de esta comunidad.

En su mensaje el Diputado Federal, señaló que existe el compromiso con el pueblo de tener un constante acercamiento con los ciudadanos y conocer sus necesidades de viva voz.

“No porque ya ganamos y ocupamos un cargo nos vamos a olvidar de ustedes que con su apoyo nos llevaron al lugar que hoy ocupamos”, señaló.

Indicó que con la entrega de estos apoyos se busca fomentar la convivencia entre las familias durante las fiestas decembrinas, en especial para que los niños reciban un poco de alegría.

Posteriormente el Diputado Federal Ramos Tamez y los regidores se trasladaron al ejido Manuel Ávila Camacho, donde también hicieron entrega de estos apoyos para los niños de esta comunidad rural del municipio de Victoria.

Noticias relacionadas