Reportan desabasto de gasolina

Portada 0 25

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Empresarios y ciudadanos reportaron el desabasto de gasolina en algunas estaciones de servicio en Ciudad Victoria.

Según los testimonios recopilados la problemática inició desde la tarde del miércoles y se incrementó durante el jueves.

Una de las gasolineras que fue reportada sin combustible por parte de los ciudadanos fue la de Japalma, que se ubica en la salida a la carretera a Soto la Marina.

“Quise echar gasolina verde a mi camioneta y nos dijeron que por el momento no había”, relató el comerciante Héctor Valladares.

Otra situación similar ocurrió en la gasolinera que se ubica en la esquina de la avenida José Sulaimán y bulevar Fidel Velázquez, “no hay gasolina”, comentó un ciudadano.

Al dialogar con empleados de las estaciones de servicio mencionaron que no les habían surtido el combustible de la forma acostumbrada, pero que seguramente pronto volvería todo a la normalidad.

Esta situación coincidió con el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador del plan contra el robo de combustibles, el cual contempla el reforzamiento de la seguridad en 58 instalaciones estratégicas de Pemex, por elementos del Ejército y de la Marina Armada.

Noticias relacionadas