Reanudan actividad administrativa en toda la UAT

Local 0 36

Redacción InfoNorte

A partir de este lunes 7 de enero se reanuda la actividad administrativa en todas las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) luego del receso laboral por la temporada de Navidad y el Año Nuevo.

De acuerdo con el calendario escolar de la UAT para este 2019, que rige las actividades académicas y administrativas de la casa de estudios, del 7 al 11 de enero estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones de las facultades y unidades académicas.

El inicio de clases está programado para el próximo lunes 14 de enero, correspondiente al ciclo escolar de Primavera 2019-I (enero-mayo 2019) en las diferentes dependencias y sedes educativas de la UAT en todo el estado.

Cabe mencionar que el proceso de admisión al presente ciclo escolar se llevó a cabo desde el pasado mes de noviembre, con la aplicación del Examen General de Ingreso a Licenciatura (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los resultados del examen de admisión se dieron a conocer el pasado mes de diciembre con la lista de aspirantes que fueron aceptados para ingresar a las licenciaturas de la UAT en las dependencias educativas que ofertaron la apertura de nuevos grupos para el ciclo 2019-I.

Los estudiantes de nuevo ingreso deberán realizar su inscripción directamente en su respectiva facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

Mientras que los estudiantes que continúan del segundo período en adelante, deberán realizar su reinscripción en el módulo http://www.academico.uat.edu.mx/ del Sistema de Inscripciones en Línea que les muestra todos los pasos a seguir, así como las diferentes formas en las que podrán realizar el pago de su reinscripción y que facilitan la conclusión de este procedimiento.

Noticias relacionadas