Preparan fiesta en el Siglo XXI

Deportes 0 30

Por Alberto de la Garza

Con motivo de la celebración de su 30 Aniversario, será en las próximas semanas cuando se esté llevando a cabo una serie de actividades deportivas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, lugar donde han crecido grandes atletas tamaulipecos y que hoy por hoy sigue formando futuros deportistas de alto rendimiento.

Así lo dio a conocer el mismo administrador, Oziel González quien mencionó sería durante la primera semana del mes de febrero cuando estén celebrando como se merece el aniversario de la Unidad Deportiva Siglo XXI con actividades en diferentes disciplinas.

“Estará presente nuestro director general del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y se tiene planeado arrancar el día con las tradicionales mañanitas, el pastel, así como también un pequeño número con el equipo de porristas del COBAT Victoria”, mencionó en entrevista.

Además entre lo planeado se encuentra la realización de un cuadrangular de futbol, así como también de basquetbol, voleibol, triatlón y un partido de exhibición de cachibol, disciplinas que se practican día con día en las instalaciones y que reúne a cientos de atletas.

“Por 30 años estas instalaciones han recibido a miles de personas, a familias enteras, a deportistas y es por eso que vamos a festejarlo como se merece, que vean todo lo que se realiza aquí en cada uno de los deportes y que próximamente se contará con espacios remodelados para seguir impulsando más disciplinas”, señaló.

Agregó: “Agradezco a nuestro director Carlos Fernández Altamirano por todo el apoyo que nos ha brindado para llevar a cabo estas actividades de aniversario en el Siglo XXI, así como también por seguir muy de cerca todo lo que se realiza en las instalaciones para que lo atletas puedan seguir creciendo en todos los aspectos”.

Noticias relacionadas