Refrenda Chucho Nader su Apoyo al Sector Educativo de Tampico

Local 0 37

Redacción InfoNorte

El Presidente municipal Chucho Náder efectuó una visita a la escuela primaria Ford número 13 de la Colonia Morelos, donde sostuvo una reunión con los docentes de esta institución, con quienes se comprometió, a seguir impulsando el fortalecimiento del sector educativo y a respaldar el desarrollo de la niñez tampiqueña.

El jefe de gobierno fue recibido por el director del plantel, Alejandro López Flores y estuvo acompañado de la Regidora presidente de la comisión de Educación, Nora Gómez González y del secretario de educación en el municipio, Rogelio Carlos Caballero Silva.

Durante la reunión, Chucho Nader destacó que la educación es un tema prioritario de su gobierno, por lo que dijo, se mantiene una estrecha coordinación con maestros, directivos y padres de familia, a fin unificar esfuerzos que favorezcan al desarrollo educativo de los niños y jóvenes.

Destacó que además de ello, durante los primeros meses de gobierno se ha brindado una especial atención a la limpieza urbana y a la rehabilitación integral del sistema de alumbrado público en todo el municipio.

“En menos de dos meses tendremos más del 90% de avance en cuanto a la rehabilitación y modernización integral del la red de alumbrado público en la ciudad y en el rubro de la limpieza, en alrededor de 30 días estaremos en condiciones de abatir todo el rezago y de mantener la ciudad limpia y en orden”, explicó.

El Presidente municipal, expuso los proyectos de desarrollo turístico, cultural y urbano que se llevan a cabo en la ciudad con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, como el avance en la construcción de los mercados municipales, el desarrollo integral de la laguna del carpintero y la próxima apertura del museo del niño.

“A principios de febrero estaremos en condiciones de inaugurar el nuevo Museo del Niño, que brindará a todos los tampiqueños un espacio cultural de primer nivel y único en Tamaulipas que, sin duda, será de mucho provecho para los maestros y los alumnos de todas las escuelas de Tampico”, resaltó.

Por su parte el director de la institución, Alejandro López Flores agradeció la visita del jefe edilicio y reconoció la cercanía de la autoridad municipal con el sector educativo y población en general, que –dijo- “vemos ya cristalizado el trabajo de usted en la ciudad; y nos damos nos da mucho gusto que esté conviviendo hoy con nosotros para conocer el lado humano de Chucho Nader”.

Noticias relacionadas