Gana San Fernando a La Salle voli femenil

Deportes 0 25

Por Edgar Jaramillo Alanís

Jugadoras de la escuela Secundaria Belisario Domínguez, con sede en San Fernando, Tamaulipas, ganaron en dos apretados sets al Colegio La Salle, 27-25 y 25-23, y representarán a la Región III en la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica que otorga boleto a la fase final de la gran fiesta escolar del país.

Eliminatoria regional celebrada este jueves por la mañana en la duela del Polideportivo Victoria donde ambos equipos se presentaron puntuales a la cita y jugando voleibol de buen nivel.

Por su gran trabajo, constancia y excelentes resultados, se auguraba victoria para las dirigidas por Olivia González, pero errores técnicos y tácticos inclinaron a la balanza a favor de las visitantes dirigidas por los maestros José Tellez y Luis Cayetano quienes se llevan un triunfo de oxígeno puro que catapulta a su institución a la fase final de Juegos Deportivos Nacionales en su etapa estatal.

Primera etapa estatal que arranca los días 6, 7 y 8 de marzo con el atletismo, ajedrez, tae kwon do y voleibol en la ciudad de Reynosa, y los días 27, 28 y 29 de marzo sigue la actividad con el beisbol, handball, básquetbol y futbol, también en la ciudad fronteriza.

Noticias relacionadas