Millonarias inversiones realizarán empresarios locales en Playa Miramar

Estatal 0 33

Redacción InfoNorte

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, realizó reuniones de trabajo en Ciudad Madero y Tampico con empresarios, en las que refrendó el apoyo y labor de gestión del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, además de compartir las acciones que se realizarán en el presente año para fortalecer la vocación turística del estado.

Olivera Rocha se reunió con integrantes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), encabezados por su presidente Jaime Posadas Lara, ante quienes fueron presentados proyectos e inversiones, algunas ya en ejecución y otras a realizarse en el 2019, como la edificación de nuevos restaurantes con un valor cercano a los 2 millones de dólares, la construcción de 40 nuevas habitaciones en hoteles, salones para eventos y la edificación de destacados proyectos inmobiliarios que detonarían la vocación turística que ya posee Playa Miramar.

En este foro, el titular de turismo estatal informó las acciones que desde la secretaría que él encabeza, serán realizadas en el presente año, destacando la promoción de los destinos tamaulipecos, la atracción de congresos y la apertura de nuevos espacios que ampliarán la oferta ya existente en Tamaulipas.

Destacó la importancia que representa priorizar aquellas buenas ideas que se generan en los círculos empresariales, para iniciar con su desarrollo y en el corto plazo, volverlas una realidad. Agradeció la invitación a este tipo de ejercicios que permiten mantener una comunicación constante, entre los diferentes niveles de gobierno y los generadores de inversión local.

Previamente en Tampico, contando con la presencia del alcalde municipal, Jesús Antonio Nader Nasrallah, Olivera Rocha sostuvo un diálogo con

empresarios locales, quienes expusieron una serie de acciones que en materia turística deberían implementarse, para fortalecer la oferta del destino.

En su mensaje, el titular estatal de turismo destacó los grandes resultados obtenidos por el actual gobierno en los dos últimos años, primordialmente en el tema de la seguridad para la gente en Tamaulipas, generado a su vez crecimiento en la atracción de inversiones y realizando obras de infraestructura que benefician a la comunidad y a quienes nos visitan.

“Esa es la responsabilidad de este gobierno, cuidar de su gente, brindando tranquilidad y seguridad al ciudadano, y de esta forma generar confianza y afluencia de visitantes que acudan al estado, promoviendo por este medio las bellezas y los recursos con los que cuenta Tamaulipas”, señaló.

Noticias relacionadas