Encabeza Chucho Nader Jornada de Limpieza en la Natividad Garza Leal

Estatal 0 66

Redacción InfoNorte

Tampico.- Con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de los vecinos que radican en la colonia Natividad Garza Leal ubicada al norte de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader efectuó un amplio recorrido en el sector, donde sostuvo diálogos con los vecinos y encabezó, además, los trabajos de limpieza y descacharrizacion en el sitio.

El jefe de la comuna, estuvo acompañado por el Secretario de servicios públicos, José Schekaibán Ongay y personal de esta dependencia.

Durante su visita a esta colonia, el mandatario estuvo en la secundaria general número 6 “Ignacio Ramírez” y en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” donde celebró encuentros con alumnos y maestros de ambos planteles, a quienes refrendó su compromiso de seguir transformando la imagen de Tampico y brindando mayor bienestar a toda la población.

Cuadrillas del ayuntamiento, por su parte, efectuaron el desazolve de los drenes pluviales, la limpieza y desmonte en predios abandonados; y la rehabilitación del sistema de alumbrado público, entre otras acciones.

Chucho Nader resaltó que, a poco más de cien días de administración, se continúan fortaleciendo las labores de limpieza y mejoramiento integral en todas las colonias de Tampico, principalmente en aquellas que durante años fueron abandonadas por las anteriores administraciones municipales.

“Estamos trabajando con total responsabilidad y compromiso para mejorar las condiciones de vida de todas las familias tampiqueñas y estamos poniendo especial atención en aquellas colonias que han sufrido del abandonó y rezago en los servicios públicos, por ello es que seguiremos fortaleciendo nuestros programas de limpieza y nuestra presencia en los sectores donde más hace falta”, expresó.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook