Anuncian alianza por el deporte

Deportes 0 50

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La cúpula del deporte en la entidad ha dado un paso importante, al acordar esfuerzo conjunto en la búsqueda del óptimo desempeño y desarrollo de los atletas, en todas sus categorías y ramas.

A solicitud de Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, acudieron al llamado Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio de Victoria y Osiel Cantú Garza, de Deporte y Recreación en la UAT.

En el encuentro sostenido recientemente en oficinas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, el titular del INDE puso sobre la mesa formas y procedimientos para el acceso a los apoyos desde el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior con base al interés del enviado del Ayuntamiento, en conocer de viva voz, el proceso para el pedido de instalaciones que permitan ejecutar programas de Olimpiada y lo establecido a nivel nacional por la CONADE.

El profesor Juan Torres Sena, dejó en claro que por instrucciones del alcalde Xicoténcatl González Uresti, ejerce de una manera incluyente, tomando en cuenta sugerencias y proyectos de deportistas, así como de los propios ciudadanos, entrenadores y promotores.

A su vez, Osiel Cantú Garza dijo que con la anuencia del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Andrés Suárez Fernández, la infraestructura, personal técnico y académico, están disponibles para sumarse a las acciones relativas al fortalecimiento de la actividad física.

Noticias relacionadas