Respaldan maestros jubilados los proyectos del Presidente Municipal

Local 0 63

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Maestros, jubilados y pensionados adheridos a la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), manifestaron su respaldo al trabajo que hace en Victoria el Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti.

“En todo trabajo y gestión que se efectúe por bien de nuestra comunidad, lo estaremos apoyando incondicionalmente, nosotros quisimos reunirnos con el Doctor Xico para sumarnos a su proyecto por Victoria”, resaltó el Profesor Ausencio Báez Yáñez.

Por su parte el Maestro Vicente Maldonado, Tesorero de la organización de docentes, dijo que, si un gobierno carece del apoyo de su pueblo, entonces se paraliza, y en ese sentido, ésta asociación que está en crecimiento y agrupa a más de cien maestros jubilados y pensionados en el municipio capitalino, reconoció el trabajo del Alcalde y el cuerpo edilicio.

Durante el intercambio cordial de impresiones entre un pueblo y un gobierno que escucha, como ellos mismos definieron este encuentro con el Dr. Xico González, se presentaron ideas y proyectos, también se atendieron propuestas y se analizaron temas ambientales, urbanos y sociales vinculadas a la calidad de vida de los ciudadanos.

El Profesor Ausencio Báez, dijo que después de conocer a detalle los proyectos que impulsa la Administración Municipal, es muy importante que los victorenses se sumen a éste trabajo; “porque nos parece relevante su intención de mejorar Victoria, principalmente en lo que comprende el cuidado y respeto al medio ambiente”.

Por su parte, Xico González, explicó la nueva versión 2019 del “San Marcazo”, que será con sentido ecológico, la proyección turística de Victoria en los meses siguientes. Habló también del trabajo interno de su Administración Municipal, encaminada a dar servicios públicos de calidad; “fue provechoso este encuentro porque se habló prácticamente de todo”, agregó el Alcalde de la ciudad.

Entre los puntos importantes que más agradecieron los maestros, fue el compromiso del Presidente Municipal, cuando señaló que en Victoria; “ahora hay piso parejo para todos, se acabaron los privilegios, porque todos somos pueblo”.

Noticias relacionadas