Inauguran Tochito Infantil

Deportes 0 26

Redacción InfoNorte

La Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente del CP Osiel Cantú Garza, inauguró la segunda edición del Torneo Independiente de Tochito Infantil, que trabajan entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.

El certamen fue oficialmente inaugurado por el Sub Director de Deportes y Recreación de la UAT Zona Centro, Oscar Parra Durazo, llevando la representación personal de nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández.

Felipe Rodríguez, Coordinador de la LUFAUAT, representó al Director de Deportes y Recreación de la UAT, mientras que Osiel González, asistió por Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte Tamaulipas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coach Jorge Carranco, coordinador de este torneo, en el que participan más de 100 niños, de entre 6 y 12 años de edad, divididos en las categorías Mosquitos (Nacidos en 2010 y 2012), Hormigas (2008-2009) y Ardillas (2006-2007).

Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, abrió el desfile, en la ceremonia que tuvo lugar este jueves por la tarde en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

También hicieron acto de presencia, Correcaminos, Cóndores, Venados, Mustangs, Gorilas y Gigantes.

Inmediatamente después del acto protocolario y la foto oficial, se puso en marcha la primera jornada del torneo regular, en los dos emparrillados marcados en el Estadio Universitario.

Noticias relacionadas