Cancela Xico González viaje por la India y Europa

Portada 0 118

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, anunció la cancelación de su viaje a la India y Europa, que iniciaría este 13 de febrero.

A través de un video que tiene una duración de un minuto con 33 segundos, el edil recordó que fueron invitados a ambos países, para mostrar las grandes oportunidades que se pueden ofrecer a los inversionistas.

“Sin embargo, mi gobierno es sensible a las circunstancias. Si estás me exigen que debo mantenerme aquí con mi pueblo, ejerciendo el trabajo de forma directa, así lo haré” expresó.

Las palabras del Dr. Xico (como es conocido) fueron en clara referencia a los motivos que originaron controversia entre sectores de la población.

En las semanas anteriores surgieron voces que cuestionaron que el presidente municipal decidiera irse de viaje mientras en la capital había problemas de servicios básicos, como la gran cantidad de baches.

“Es mi voluntad permanecer en la ciudad, porque son tiempos de fortalecer el cambio y honrar la voz de la capital de Tamaulipas, porque Victoria somos todos, el bienestar de los ciudadanos y el de mi familia, son mi prioridad”, añadió González en su mensaje.

Anunció que trabaja en las gestiones ante las instancias federal y estatal para tener los recursos que permitan mejorar la calidad de vida de todos los victorenses.

Afirmó que escucha la voz del pueblo, que le pide redoblar esfuerzos para recuperar el rostro amable y limpio que por muchos años fue el principal atractivo de Ciudad Victoria.

“Escucho la voz de ustedes, mi gente, que exige darle prioridad a la reconstrucción de calles y al fortalecimiento de los servicios públicos primarios”, añadió.

Noticias relacionadas