Mario Gómez es encargado del despacho en Educación

Portada 0 81

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Mario Gómez Monroy fue designado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca como encargado de despacho de la Secretaría de Educación del gobierno de Tamaulipas, quien suplirá a Héctor Escobar Salazar.

Gómez se desempeñaba como subsecretario de Administración de la Secretaría de Educación.

En su trayectoria, anteriormente fue director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del gobierno de Tamaulipas.

El gobernador reconoció el trabajo de Héctor Escobar Salazar realizado al frente de la dependencia y expresó su deseo de éxito en sus futuros planes personales y profesionales.

Fuentes de la Secretaría de Educación destacaron entre los logros de Escobar Salazar, la participación de 90 mil estudiantes en la Escuela tamaulipeca de Verano; en los dos años de la actual administración se entregaron Mil 319 millones de pesos para otorgar 330 mil becas; y en el índice de Cumplimiento de Responsabilidades (ICRE) en el 2018 Tamaulipas fue el estado que más posiciones escaló, al pasar del lugar número 20 al 12.

Otro logro ha sido que el mes pasado se otorgó la basificación a 1977 asesores de la Coordinación Estatal del Programa de Inglés, brindándoles estabilidad laboral.

La tarde del martes, Héctor Escobar se registró como pre candidato a diputado local por el PAN por Matamoros, teniendo como suplente a Daniel Sampayo.

Noticias relacionadas