El PRI tiene a los mejores candidatos: Yahleel Abdala

Local 0 187

Redacción InfoNorte

Nuevo Laredo.- Al presidir la convención de delegados del distrito 01 de Nuevo Laredo, la presidente del Comité Directivo Estatal de PRI Yahleel Abdala Carmona hizo un llamado a los aspirantes a candidatos a diputados locales a cerrar filas con la militancia y fortalecer la unidad del partido de cara a la elección de junio próximo.

 “Llego el momento importante para nuestro partido, en la adversidad descubrimos lo fuerte que somos y lo fuerte que tiene el PRI es su gente, queremos la unidad y fortalecernos. Vamos a demostrar que es el momento del Partido Revolucionario Institucional, de que estamos hechos y que los priistas nunca nos rajamos”.

 Yahleel Abdala aseguró que mientras otros partidos atienden la línea que les marcan sus partidos en el poder, su partido seguirá la que marquen los ciudadanos a la vez comprometió a los candidatos a diputados locales hacer el compromiso de ser férreos defensores de sus demandas y necesidades.

 “Todos a ponerle fe y corazón, cuentan con una dirigencia que los va estar respaldando con todo, estoy plenamente convencida que tenemos los mejores candidato y ustedes tienen los más valioso e importante que es a la gente que milita en nuestro partido”, señaló.

 La Presidenta del PRI en la entidad, asistió a la convención de delegados del distrito 01 de Nuevo Laredo donde fue electa Baudelia Juárez García y Horacio Seoane Yeme en el distrito 02.
En los demás distritos que marca la convocatoria por Convención de delegados, fueron electos, Mauricio de Alejandro Martínez en el distrito 05 y Jesús Jaime Carranza Salinas en el distrito 06 de Reynosa.

 En el distrito 07 Reynosa fue designado Rodolfo Bermúdez Pineda; en el distrito 08 Río Bravo, Ricardo Fernández Aviña; por el distrito 09 de Valle Hermoso, Rosa Isela Pesina Hernández; también en distrito 14 Fue electo Alejandro Etienne Llano y en el distrito 15 Ofelia Garza Pineda que correspondió a Ciudad Victoria y en el distrito 19 que corresponde a la cabecera de Altamira, Bertha Vázquez Alonso.

Noticias relacionadas