Atletas de Natación rumbo a Olimpiada Nacional 2019

Deportes 0 130

Redacción InfoNorte

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Natación de Tamaulipas A.C. seleccionaron a los nadadores que representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2019.

La batalla por asegurar un lugar en la competencia Nacional inició este viernes durante la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019 de la disciplina de Natación que se desarrolló en la Alberca del Polideportivo Victoria.

Fueron los mejores tiempos los que consiguieron su boleto a la máxima justa deportiva, más de 200 atletas dieron su mayor esfuerzo en cada brazada con el único objetivo de portar el emblema tamaulipeco en el evento deportivo Nacional.

Los mejores atletas de Tampico, Victoria, Madero, Reynosa y Nuevo Laredo tomaron parte de este torneo.

Los Clubes que participaron en el evento estatal fueron: Tornados, Huracanes de Ciudad Victoria, Acuatics Tampico, Nadadores Libres Laredo, Black Sharks Madero, Kronos, Mantarrayas Victoria, Marlines Reynosa Imd, Club Regatas Corona, Titanes y Equipo IMSS Nuevo Laredo.

La posible selección estatal esta conformada por: Alexa Michelle Espindola Boer, (Categoroa Juvenil A); Diego Trueba de la Portilla,( Categoría Juvenil A); José Antonio Jesús Castillo, (Categoría Juvenil A); Jorge Eduardo Trueba de la Portilla (Categoría Juvenil C) y Luis Ángel Quintero Martínez(Categoría Juvenil C).

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas reconoce el esfuerzo de los nadadores tamaulipecos seleccionados y dará seguimiento a su proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2019.

Noticias relacionadas

Síguenos por Twitter

Facebook