Triunfo obligado

Deportes 0 12

Agencias

La escuadra de Correcaminos buscará la victoria ante Monarcas Morelia como local para continuar con aspiraciones a los octavos de final de la Copa MX.

El estadio “Marte Rodolfo Gómez” será el escenario donde Correcaminos recibirá a Monarcas en la sexta jornada de la Copa MX, en punto de las 19:00 horas, para lograr los tres puntos.

El conjunto michoacano marcha como primer lugar del Grupo 6 gracias a sus nueves puntos; el equipo de Tamaulipas es segundo con cuatro unidades en cinco fechas del torneo copero.

Morelia sigue invicto en la Copa con tres triunfos, pues registran la mejor ofensiva, con siete goles a favor y amarró su clasificación a los octavos de final como primer lugar de su grupo.

Correcaminos sólo suma un triunfo ante Potros de UAEM, equipo eliminado del certamen, y obtener tres puntos ante Monarcas podría colocarlo en la siguiente fase de la Copa como unos de los mejores siete segundos lugares.

Monarcas Morelia fue anfitrión de Correcaminos en la jornada tres de la Copa en el “José María Morelos y Pavón”, cotejo que concluyó con marcador de 3-1 a favor de los locales.

Noticias relacionadas