Reprueba Yahleel los recortes federales a programas sociales

Portada 0 83

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La presidenta del PRI estatal, Yahleel Abdala Carmona, reprobó la eliminación del programa Prospera de parte del gobierno federal y los recortes a los programas sociales, como a las Guarderías Infantiles.

“Desde aquí les decimos que el PRI va a estar defendiendo a la niñez, a las mujeres; nosotros reprobamos el recorte al programa Prospera”, dijo Abdala, al participar en el festejo conmemorativo del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, en la sede estatal en Ciudad Victoria.

La dirigente estatal dijo frente a militantes y simpatizantes que el PRI hará el señalamiento de los grandes errores que se están cometiendo.

“Nosotros reprobamos los recortes, les decimos que las mujeres que somos jefas de familia, que las mujeres que somos trabajadoras, sí requerimos de las guarderías para que a los niños les den la atención necesaria, qué estamos en contra de que se quite el Seguro Popular, que desde aquí reprobamos que la entrega de despensas, se haga en condiciones políticas”, señaló.

En la ceremonia, el Comité Directivo Estatal entregó reconocimientos “Por su amplia trayectoria partidista, apoyo incondicional y valiosa entrega al PRI” a Doña Bertha del Avellano de Cárdenas, a Don Antonio Carlos Valdés Balboa, a la señora Angélica Tavares García, a Doña María del Carmen De Alejandro Avalos y a la señora Felicitas Tovar Parra.

Noticias relacionadas