Inicia DIF Victoria Campaña de Cortes de Cabello en CAICS

Estatal 0 75

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con el fin de trabajar más allá de lo posible, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, dio inicio a la campaña “Corte de Cabello”, en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), de la Colonia 2 de Octubre.

Al acudir como representante de la Presidenta de esta institución, su directora, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, destacó que por medio de este tipo de acciones sociales, que promueve el DIF Victoria, se contribuye en el cuidado de la economía familiar, “por eso hemos traído esta Campaña de Corte de Cabello gratuito”, manifestó.

Asimismo, destacó que esta campaña se realizará en los 7 CAICS que se encuentran ubicados en diferentes puntos de nuestra capital, con la que se espera beneficiar a las familias de estos sectores.

Cabe destacar que el servicio de corte de pelo, se realizará a través del experimentado personal, que labora en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia.

En este evento, se contó con la presencia de Nelson Iván Reyes Flores, Subdirector de Centros de Asistencia; Zuleima Sarahí Padrón Pulido, jefa del Departamento de CAIC, Guardería y CADIF y Norma Ruiz Almaguer, maestra del CAIC, 2 de Octubre.

Noticias relacionadas