Disputan Semis en Tochito Infantil

Deportes 0 80

Redacción InfoNorte

Tras cinco semanas de ardua competencia, quedaron definidas las Semifinales del Torneo Independiente de Tochito Infantil, que trabajan entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT).

Según el rol de juegos que dio a conocer el coordinador del torneo, Jorge Carranco, este jueves se juegan las semifinales de las 3 categorías, en las canchas del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

En lo que respecta a la categoría Mosquitos, los duelos se juegan simultáneos a las 6 de la tarde.

Mustangs que concluyó en primer lugar del grupo con marca de 3 ganados y un empatado, se mide al cuarto lugar Correcaminos, que concluyó con récord de 1-3, en el Campo 1.

Por su parte, Búhos, segundo lugar con marca de 3-1, enfrenta a Venados, tercero con saldo de 2-2, en el Campo 2.

Una hora antes (17:00), se disputarán las Semifinales de Hormigas:

En el Campo 1, Venados (4-1), segundo lugar del grupo, disputará el pase a la final ante el tercer lugar, Búhos (3-2), mientras que en el Campo 2, el líder e invicto Correcaminos (5-0) se enfrenta a Cóndores (2-3).

Finalmente, el rol de Ardillas es el siguiente:

Este jueves a las 19 horas, Correcaminos (3-1), segundo lugar del sector disputa el pase ante Búhos (2-2), en el Campo 2 del Estadio Universitario.

El sábado concluye esta ronda en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, con duelo pactado a las 10 de la mañana, el cual protagonizarán Cóndores (4-0), primer lugar y Gigantes (1-3) cuarto.

Noticias relacionadas