Los usuarios de Victoria ya podrán pagar el agua en línea

Portada 0 67

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, implementó el servicio del pago en línea a través de su página oficial, www.comapavictoria.gob.mx para el beneficio de los 120 mil usuarios que integran el padrón en esta capital.

Para realizar el pago solo es necesario entrar a la página, contar con una tarjeta de debito o crédito y tener a la mano el número de cuenta a pagar, el cual se encuentra en la parte superior derecha del recibo de cada usuario. 

Humberto Calderón Zuñiga, Gerente General de COMAPA Victoria, aseguró que este servicio se implementó pensando en la comodidad del usuario, quienes podrán pagar desde cualquier lugar en donde tengan internet. 

“El pago en línea le va a dar mucha facilidad a los usuarios para que directamente desde su casa o dónde esté, se les complica venir al organismo a hacer el pago o a los cajeros y ya lo podrán hacer el pago desde su celular o computadora a través de la página de COMAPA” expusó Humberto Calderón. 

Calderón Zuñiga informó que este pago será totalmente seguro pues los datos del usuarios, incluida su tarjeta, cuenta con el respaldo no solo de la COMAPA si no también de una institución bancaria.

“Es un pago seguro, los datos de los usuarios están respaldados con el banco al igual que las tarjetas y es solo acceder a la pagina, poner sus datos y les aparecerá el monto exacto que tiene que pagar y es un pago sencillo en línea”, concluyó.

Noticias relacionadas