Duda ‘Tata’ del ‘Tecatito’

Deportes 0 59

Agencias

Luego de que Jesús “Tecatito” Corona se negara a acudir al llamado de la Selección Mexicana por una lesión en el tobillo izquierdo, el reporte médico del Porto apenas llegó a la Federación Mexicana de Futbol y, a pesar de ello, Gerardo Martino sigue dudando.

Al Tata no le cuadra que Corona haya tenido varios minutos de juego con los Dragones estando lesionado.

“Es un futbolista que viene jugando domingo, miércoles y sábado y en esos ha jugado 85’, 65’,85’ y 90’ en esos partidos y uno de esos juegos fue contra el último lugar de la tabla, si el jugador en verdad lo hizo infiltrado pudiste darle descanso y más por las circunstancias de ese juego y estos antecedentes de continuidad, cómo vengo a decirles que está lesionado”, comentó en conferencia de prensa.

El Tata explicó que las razones de su molestia, de que Corona no haya querido ir al Tri, se debe a que su proceso apenas comienza.

“Hay un proceso que se empieza, hay una sucesión que ha pasado desde el día dos o tres que se mandó la convocatoria al último día con sus clubes y hay una necesidad del entrenador de no exponer al jugador, porque no lo iba a poner a jugar solo, venía a participar”, aseveró.

“Esto es porque el proceso apenas comienza si estuviéramos hablando que llevamos dos años de trabajo tranquilamente se podría”.

Noticias relacionadas