Listos peloteros para Regional del CONDDE

Deportes 0 69

Redacción InfoNorte

El béisbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afina los últimos detalles para debutar en casa dentro de la eliminatoria regional del CONDDE, que se desarrollará a partir del jueves y hasta el domingo, en esta capital.

Bajo el mando de Gerardo Leal y su staff de coucheo, entre ellos Raymundo Ramírez, Ramón López e Iván Córdova, la novena de la UAT arribó este martes por la tarde a la capital tamaulipeca, donde verá acción ante sus similares de la Autónoma de Coahuila, Tec de Saltillo, Autónoma de Nuevo León y Tec de Monterrey.

A la máxima justa nacional deportiva universitaria, avanzan los dos primeros lugares de cada Región, por lo que la UAT deberá imponer su condición de local, en los duelos que se vivirán en el Parque de Béisbol Praxedis Balboa y Parque Solidaridad de la Colonia México.

El staff de la Dirección de Deportes y Recreación, al mando de Osiel Cantú Garza, afina los últimos detalles para la ceremonia protocolaria de inauguración, programada para el viernes a las 12:30 horas, en el Praxedis Balboa, ubicado en la Villa Olímpica Tamatán.

La novena de la UAT trabajará este miércoles a doble sesión en el Praxedis, dejando todo listo para su debut que será el jueves a las 14 horas, en este mismo escenario, ante los Burros Pardos del Tec Saltillo.

Cabe señalar que la UAT estuvo en la Universiada anterior, que se celebró en Toluca, donde quedaron tendidos en Cuartos de Final.

Noticias relacionadas