Selección Tamaulipas logra clasificación a Olimpiada Nacional de fútbol

Deportes 0 423

Redacción InfoNorte

La selección femenil Tamaulipas de futbol asociación categoría  Sub 15, clasificó este fin de semana a la Olimpiada Nacional 2019, durante la etapa regional que se desarrolló en San Luis Potosí.

Las tamaulipecas vencieron en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, gracias a su preparación, constancia y trabajo en equipo.

La victoria les dió el pase directo como representantes del estado en la máxima justa deportiva que se llevará a cabo en Chetumal, Quintana Roo del 2 al 7 de mayo , luego de empatar 1-1 en tiempo reglamentario ante su similar de Nuevo León, las jugadoras se fueron a penales para definir al estado ganador del pase al Nacional.

Las deportistas de la entidad previamente habían ganado sus dos primeros encuentros ante  Coahuila y San Luis Potosí con un marcador de 8-2 y 3-2 respectivamente.

La selección juvenil Menor está integrada por: Leilany Ariciaga, Norma Aguirre, Keisha Castro, Lilia Cortez, Pamela Argüelles, Pamela Chávez, Grethel Cerca, Cristina Debora Torres, Ximena Jaramillo, Danna Juárez, Paulina Pacheco, Estrella Quintana, Alexa Santana, Valeria Morales, Zua Quiroz, Kryztal Rodríguez, Liliana Rodríguez y Mayte Valle.

Este cuadro está dirigido por el entrenador Alejandro Pozos Monzon, quien reconoció el trabajo que desempeñó su equipo en la cancha de juego.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas felicita a la selección Sub 15 de Fútbol y  se compromete a otorgar las facilidades para que de igual manera logré destacar en la Olimpiada Nacional 2019, dejando en alto el nombre de nuestro la entidad.

Noticias relacionadas