Mostrará Tamaulipas su esplendor en la Feria Nacional de San Marcos 2019

Estatal 0 213

Redacción InfoNorte

En las instalaciones del Senado de la República se llevó a cabo la presentación oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2019, a realizarse en Aguascalientes del 20 de abril al 12 de mayo, donde los visitantes podrán apreciar el esplendor, diversidad, cultura, economía y desarrollo que compartirá Tamaulipas, estado invitado en esta 191 edición.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, agradeció a nombre del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, al titular del Poder Ejecutivo en Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, por ser verdaderamente un aliado para Tamaulipas.

“Hoy sin duda nos podremos presentar de todas las formas posibles, de todos los sectores económicos, sociales, culturales y artísticos posibles, en esta la gran Feria de San Marcos y podrán ver 8 millones de personas al maravilloso estado de Tamaulipas. Tenemos el deseo de presentar a todos el esplendor que posee Tamaulipas”, señaló durante su mensaje.

Destacó el trabajo conjunto que realizan 7 dependencias dentro del estado de Tamaulipas para garantizar la exitosa participación en la Feria Nacional de San Marcos 2019. Nombrando a las secretarías de Turismo, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, la Comisión de Energía, la Comisión de Caza y Pesca Deportiva y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

“Estaremos en el Pabellón Institucional mostrando nuestra cultura, tradiciones, pero también la gastronomía tan vasta que tiene el estado de Tamaulipas, estará presente durante todos los fines de semana. Ahí compartiremos el trabajo realizado por las manos mágicas de nuestros artesanos, mostraremos la cuera tamaulipeca y también el trabajo incansable de nuestro productores, la marca “Hecho en Tam” y “Soy Tam” estarán presentes”, finalizó Olivera Rocha.

Acompañaron en el presídium a los titulares de turismo de Tamaulipas y Aguascalientes, Martha Cecilia Márquez Alvarado, senadora de Aguascalientes; Eder Pedro Guzmán Espejel, diputado federal y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Fomento Cooperativo y Turismo en Aguascalientes; Gloria María Romo Cuesta, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Aguascalientes; Vianey Vázquez Ramírez, Mariana Hurtado y Carolina Castañeda, reina y princesas electas de la Feria Nacional de San Marcos 2019.   

Noticias relacionadas