Entrega gobernador 50 patrullas para Policía de Proximidad

Portada 0 198

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Un total de 50 patrullas ligeras tipo razer fueron entregadas este miércoles por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en la explanada frente al palacio de gobierno del Estado.

“Hoy damos un paso hacia delante en la tarea de equipar a nuestros policías y de acercarlos a los ciudadanos para servirles mejor”, expresó en su discurso el mandatario estatal.

Explicó que los vehículos serán utilizados por la Policía de Proximidad, para garantizar la seguridad en los primeros cuadros de las ciudades, así como en los centros turísticos y en las áreas comerciales.

Las unidades serán para brindar servicio en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Ciudad Mante y la zona sur de la entidad.

“Tienen como propósito ser utilizados como un instrumento, no solamente para poder garantizar la seguridad, sino para llegar directamente a las comunidades, a la ciudadanía, con el acercamiento que caracteriza a la Policía de Proximidad”, agregó García Cabeza de Vaca.

Afirmó que su gobierno, “seguirá cumpliendo con el compromiso para restablecer el orden y el estado de derecho en cada rincón de nuestro estado”.

Este tipo de patrullas serán claves en la atención a los turistas que visiten los centros de diversión en las vacaciones de Semana Santa.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook