Estrenará coach la UAT Juvenil

Deportes 0 17

Redacción InfoNorte

Dentro de los movimientos que se generaron tras la fusión de los programas de Liga Mayor, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también hubo movimientos en las fuerzas inferiores, donde destaca el nombramiento del coach Roberto Gutiérrez Guevara, como Entrenador en Jefe de la categoría Juvenil de ONEFA, Temporada de Otoño.

Lo anterior fue revelado dentro del paquete que el Head Coach de Correcaminos de Liga Mayor, Oscar Garza Pérez, entregó al Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, dentro del nuevo rol de responsabilidades que asumirá el cuerpo de entrenadores.

Roberto Gutiérrez, con más de 20 años de experiencia como entrenador en la LUFAUAT y en Liga Mayor como Coordinador Defensivo con Correcaminos Victoria, aceptó el reto que le propuso el nuevo mando.

La petición de la UAT en el Congreso Nacional de la ONEFA, fue participar en la Conferencia Jacinto Liceaga, es decir en la Primera División de esta categoría.

En junio, durante la junta previa de la ONEFA, se confirmará la participación de este equipo con jugadores nacidos en 2002-2003 y 2004, para arrancar tentativamente la temporada, en octubre.

Correcaminos UAT estaría enfrentando a equipos como Tigres CCH, Linces UVM, Potros UAEM, Águilas Blancas, Burros Blancos y Cheyennes, entre otros.

STAFF UAT JUVENIL

Entrenador en Jefe: Roberto Gutiérrez Guevara

Coordinador Ofensivo: Jorge Hernández Cornejo

Coordinador Defensivo: Jonathan Martínez

Asistente Ofensivo: Jorge Ortuño

Asistente Ofensivo: Bernardo García

Asistente Defensivo: Jorge Carranco

Asistente Defensivo: David Monroy

Equipos Especiales: Quintín Tejeda

Noticias relacionadas