Todo listo para el Tochito Pesca Fest

Deportes 0 197

Redacción InfoNorte

Todo está listo para que ha menos de 15 días de inicio la cuarta edición del Tochito Pesca Fest, donde estarán participando más de 400 tocheros de diversas partes del país.

De nueva cuenta el poblado de La Pesca, Soto la Marina será la sede de este torneo, en el cual más de 40 equipos estarán peleando por el título de las tres categorías, así lo informó David Monroy coordinador del torneo.

“Es un enorme gusto que por cuarta ocasión se realice este torneo en el poblado de la Pesca, es por ello que agradecemos al MVZ Abel Gámez alcalde de Soto La Marina, por facilitarnos los campos, los cuales se estarán haciendo a las orillas de la Playa; de igual manera al Director de Turismo en Soto La Marina José María Villareal,  Carlos Fernández Altamirano Director del INDE así como a todos los equipos que forman parte de esta gran fiesta tochera”.

Detalló que para esta edición se contará con equipos de otros Estados siendo Ciudad de México y Nuevo León, así como los equipos de Tamaulipas, reconociendo que el torneo crece cada vez más así que se espera un nivel de competencia élite, ya que vienen equipos muy fuertes para esta edición.

“Viene un importante número de equipos para esta edición, los cuales jugarán en los 4 campos que se tienen proyectados en la playa; por lo que el sistema de competencia será el sábado, se jugará toda la fase de grupos; para que el domingo se lleven a cabo los juegos de Playoffs”.

Añadió “tendremos importantes invitados para la inauguración del torneo, contando con la presencia de Sandra “La Payton” Romero madrina del evento; así como también se contará con la presencia del Director de Deportes de la UAT el C.P Osiel Cantú”.

En el tema de la premiación se estarán entregando 6 mil pesos al equipo ganador de cada categoría; además  que al MVP de cada categoría se le estará obsequiando un kit de los patrocinadores de esta edición.

Noticias relacionadas