PAN va por “el cambio hacia delante”: Elizondo

Local 0 224

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Por su preparación, experiencia y objetivos de trabajo, los candidatos del PAN en Tamaulipas iniciaron su campaña a la diputación local del Congreso del Estado como los mejor posicionados y con más posibilidades de victoria, afirmó Francisco “Kiko” Elizondo Salazar.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN aseguró que los ciudadanos tomarán con seriedad el proceso electoral, comparando trayectorias y avances, y por eso respaldarán a los candidatos de Acción Nacional, que van por “el cambio hacia adelante”.

Elizondo Salazar dijo que el compromiso con la gente se ha reflejado en los arranques que iniciaron a las 0:00 horas de la noche, como Pilar Gómez, candidata del distrito 15; Félix Moyo García, del distrito 3; Manuel Canales, del distrito 1, y Joaquín Hernández Correa, del distrito 20.

En un acto simultáneo, también a las 0:00 horas, se presentaron ante amigos y seguidores Juanita Sánchez Jiménez, Javier Garza Faz, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldúa y Roxana Gómez Pérez, candidatos a los distritos 4, 5, 6, 7, y 8, respectivamente, en un mitin organizado en la sede del PAN en Reynosa.

El Líder del panismo tamaulipeco explicó que el resto de los aspirantes iniciarán sus campañas a partir de las 9:00 horas del lunes y hasta las 18:00 horas.

Acción Nacional, aseguró, tiene mujer por mujer y hombre por hombre, los candidatos más preparados, con más experiencia, y con las mejores propuestas para impulsar el desarrollo económico y social.

Noticias relacionadas