Mon Nader, un futbolista muy querido

Portada 0 1250

Redacción InfoNorte

En la orilla de la Playa Miramar, en el municipio de Ciudad Madero, fue hallado el cuerpo de un joven que era buscado desde la tarde del Jueves Santo, cuando desapareció en el mar a la altura de un sitio conocido como Tildillos.

El hallazgo fue por la mañana del sábado cuando personal de Protección Civil recorría la orilla de la playa.

La búsqueda de autoridades y familiares comenzó desde la tarde del jueves, luego de que se reportó su desaparición.

A raíz de que se conoció la noticia, a través de las redes sociales los amigos del joven lo identificaron como Luis Edmundo García Nader, un joven futbolista amateur muy destacado y querido.

En todo momento los amigos desearon con oraciones que Mon, como le llamaban cariñosamente, apareciera con bien.

Luis Edmundo actualmente tenía 17 años de edad, comenzó a jugar futbol desde los 3 años de edad y su trayectoria estuvo llena de triunfos, como lo indican los testimonios de entrenadores reconocidos de la zona sur de Tamaulipas.

Incluso, en la página de la Liga Nacional Juvenil Zona 20 se publica el siguiente mensaje: “Queremos expresar nuestras condolencias por la sentida y muy lamentable pérdida que embarga a la familia García Nader y a nuestro equipo estrella Roja Unitam (Marineros PSC) por ese gran jugador como lo fue Edmundo García Nader, quien hoy goza de la presencia de Nuestro Señor. QEPD”.

Noticias relacionadas