Entra en acción escuela de natación en la UDARC

Deportes 0 84

Por Alberto de la Garza

Todo está listo para iniciar este día los cursos acuáticos en la alberca de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines como parte de las actividades que se imparten en las escuelas de natación, que están a cargo de instructores capacitados y especializados.

Estos cursos tienen como objetivo brindar los conocimientos básicos de la natación a los alumnos a partir de los 3 años de edad, así como a jóvenes, adultos y personas con capacidades diferentes. Los grupos se dividen en las categorías de principiantes, intermedios y avanzados.

Las actividades en la Alberca de la UDARC, se desarrollarán en un horario de 16 a 21 horas de lunes a viernes y se dividirán por grupos. Los registros para tomar parte de los entrenamientos se pueden hacer en las oficinas del Estadio Marte R. Gómez, en horario de oficina con un costo de $ 200 pago de inscripción y $ 300 pago de mensualidad, además de presentar, copia del acta de nacimiento, CURP, 2 fotos tamaño infantil, certificado médico y llenar un formato y firma de carta responsiva, para más información al teléfono 31 8 80 00 ext. 53555.

Cabe mencionar que en la Unidad Deportiva Siglo XXI, las actividades dieron inicio el pasado 26 de marzo, en un horario matutino de 7:00 a 10:00 horas y por la tarde de 16:00 a 21:00 horas, de martes a sábado, para más informes al teléfono 31 5 11 74.

No te quedes fuera, acude a la Alberca más cercana y forma parte de las escuelas de natación del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Noticias relacionadas