Se reencuentra Etienne con campesinos

Local 0 71

Redacción InfoNorte

Fructífera gira de proselitismo llevo a cabo este domingo el candidato a diputado Alejandro Etienne por los ejidos del distrito XIV, donde constató el abandono de los gobiernos en función hacia el sector campesino.

En su reencuentro con sus amigos del campo, el candidato del PRI recibió el apoyo a su candidatura para que los represente en el Congreso del Estado al reconocer el trabajo y apoyos que les brindo en su gestión como Alcalde de Victoria.

En voz de Don Carlos Rodríguez, le reconocieron las obras de administraciones priistas como techumbres, pavimentación de la carretera interejidal, revestimiento de caminos y programas de huertos familiares, aves de postura, fertilización y semilla mejorada.

“Hay que hacer conciencia y darse cuenta que la regaron los que votaron por los vientos que soplan muy mal y trajeron calamidades a nuestra región. Por nuestro bienestar hay que darle el apoyo el día de la votación al señor Etienne” expresó.

Ante el compromiso de los ejidatarios, el candidato del PRI aseguró que desde el Congreso del Estado habrá de levantar la voz de Victoria y sus ejidos para promover leyes y acuerdos que obliguen al Gobierno del estado a destinarle mayores recursos.

“A diferencia de los otros candidatos yo nací aquí en Victoria, aquí está mi ombligo, por eso les pido que hagamos la diferencia el 2 de junio para que tengamos una voz unida en el Congreso, la voz de los victorenses porque Juntos somos Más Victoria” señaló.

Noticias relacionadas