Etienne promete impulsar leyes que incentiven el empleo

Estatal 0 32

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Desde El Mirador muchos vecinos se dijeron convencidos de que Alejandro Etienne es la mejor opción para que los represente en el Congreso de Tamaulipas y con su experiencia legislativa ayude a resolver las demandas.

La misma esperanza dejò en la colonia Las Américas donde junto con su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente por el XIV distrito, fueron recibidos con afecto y cortesía por los vecinos que le demandaron más oportunidades de empleo.

“Es lamentable que hoy 1 de mayo los victorenses no tengamos nada que festejar, más de nueve mil familias están padeciendo dificultades por el despido injustificado que hizo el Gobierno a trabajadores que por años han sirvieron a la administración estatal”, reprendió.

El candidato a diputado del PRI hizo el compromiso con los habitantes de las colonias El Mirador y Las Américas de promover e impulsar leyes que incentiven el empleo en la capital del estado para asegurar el sustento de las familias victorenses.

“El trabajo en equipo es garantía de triunfo, los invito ir juntos a rescatar a Victoria del desempleo y el abandono”, fue el mensaje que llevo Etienne a los habitantes de este sector urgidos también por la falta de agua y pavimentación de sus calles empedradas.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook