Se fortalece Ofelia Garza rumbo al Congreso

Local 0 269

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En el día 17 de intensa campaña, la candidata del PRI a diputada local del Distrito 15 Electoral, Ofelia Garza Pineda, dio continuidad a sus recorridos casa por casa para pedir a los victorenses un voto de confianza para convertirse en su próxima representante ante el Congreso de Tamaulipas.

Por la mañana arrancó su caminata en la colonia Mariano Matamoros, para continuar en la colonia Solidaridad, Nueva Era y Niños Héroes donde encontró la simpatía de los vecinos, cansados del hartazgo social generado por el olvido del gobierno actual tanto estatal como municipal.

En la colonia Solidaridad, las familias se lamentaron del olvido por parte del gobierno municipal que no les ha solucionado el problema del desabasto de agua, ni al problema del alumbrado público.

Por lo que dijeron que su voto será para Ofelia Garza, ya que consideran que como mujer, por naturaleza es sensible y sabrá representarlos con dignidad y honestidad en el Congreso. “Yo creo que el Congreso debería conformarse complemente por mujeres como Ofelia, porque las mujeres somos las que sacamos siempre adelante, todo”, expresó una vecina, a la abanderada priista.

En la Nueva Era, también recibió el respaldo unánime de las mujeres en su mayoría, donde escuchó: “queremos que tú seas nuestra diputada, porque nada hay mucho mejor que una mujer nos represente para que la política retome su esencia”.

La abanderada tricolor, a su vez, indicó a las familias que si el voto le favorece el próximo 2 de junio, como diputada tendrá la prioridad de encabezar una gestión de contrapeso para destrabar los recursos y bajarlos para que se inviertan en obras que beneficien a las familias victorenses.

“Vamos a presionar desde el Congreso para que se bajen los recursos y se inviertan en Victoria”, puntualizó la candidata.

Noticias relacionadas