Etienne recorrió La Presita

Local 0 50

Redacción InfoNorte

Con paso firme, Alejandro Etienne continúa su camino rumbo al Congreso del Estado al recibir el voto de confianza de los habitantes de la colonia La Presita, una de las más olvidadas por las autoridades que gobiernan Victoria.

El candidato a diputado del PRI, recordó que en la elección del 2 de junio no solo está en juego la diputación del 14 Distrito, sino un mejor futuro y porvenir para las familias victorenses que sufren de injusticia social, abandono y represión en este proceso electoral.

“Es el momento de corregir lo que no se está haciendo bien, juntos lo podemos lograr, porque Juntos Somos Más Victoria. Vengo hacer el compromiso con ustedes para que me den su apoyo y poder ser voz y gestor de sus familias en el Congreso” reafirmó.

Por la tarde, recorrió casa por casa en los fraccionamientos Jardín Norte e Imperial donde escucho y tomo nota de las demandas de sus habitantes, así como de pequeños comerciantes que sufren de bajas ventas ante la falta de circulante en la ciudad.

“Usted es el mejor candidato…cuente con el apoyo de mi familia” expresó Don Julián de oficio carpintero, quién se dijo agradecido con los gobiernos del PRI por el empleo que le brindaron y que le permitió edificar su patrimonio y negocio con que hoy sustenta a su familia.

Noticias relacionadas