Regresaré como diputado a las colonias de Victoria

Portada 0 53

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El candidato a Diputado local por el XV Distrito, Arturo Soto Alemán recorrió esta tarde las calles de la Colonia América de Juárez, en donde saludó y escuchó las necesidades de los vecinos con los que se comprometió a regresar una vez más, antes de rendir protesta como Diputado de Tamaulipas.

El candidato del Cambio Hacia Adelante, conversó con la familia Fernandez Castillo de esta colonia y les aseguró que una vez que el voto le favorezca el próximo 2 de junio, regresará a todas las colonias que ha recorrido.

“Me comprometo a trabajar, me comprometo a ser el mejor gestor que ha tenido Victoria, seré un Diputado destacado en la próxima legislatura… pero antes de que llegamos juntos al Congreso del estado, voy a regresar para reunirme con ustedes, por que debemos de tener una comunicación directa” comentó ASA.

La agenda de trabajo de Soto Alemán arrancará temprano este viernes con una visita a la Escuela Primaria República de México en la Colonia San Marcos II, para finalizar con un recorrido casa por casa en la Colonia Ampliación Luis Echeverria.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Síguenos por Twitter

Facebook