Regresaré como diputado a las colonias de Victoria

Portada 0 74

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El candidato a Diputado local por el XV Distrito, Arturo Soto Alemán recorrió esta tarde las calles de la Colonia América de Juárez, en donde saludó y escuchó las necesidades de los vecinos con los que se comprometió a regresar una vez más, antes de rendir protesta como Diputado de Tamaulipas.

El candidato del Cambio Hacia Adelante, conversó con la familia Fernandez Castillo de esta colonia y les aseguró que una vez que el voto le favorezca el próximo 2 de junio, regresará a todas las colonias que ha recorrido.

“Me comprometo a trabajar, me comprometo a ser el mejor gestor que ha tenido Victoria, seré un Diputado destacado en la próxima legislatura… pero antes de que llegamos juntos al Congreso del estado, voy a regresar para reunirme con ustedes, por que debemos de tener una comunicación directa” comentó ASA.

La agenda de trabajo de Soto Alemán arrancará temprano este viernes con una visita a la Escuela Primaria República de México en la Colonia San Marcos II, para finalizar con un recorrido casa por casa en la Colonia Ampliación Luis Echeverria.

Noticias relacionadas