Toma de decisiones en Congreso no debe centralizarse en un solo partido: Ofelia Garza

Local 0 184

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El trabajo legislativo no debe centralizarse en diputados de un solo partido, como hasta ahora se ha venido desarrollando, expresó la candidata del PRI a diputada local en el Distrito 15 electoral con cabecera en esta ciudad capital.

Por ello, en el marco de un recorrido por la colonia San Marcos I y II, donde intensificó su campaña proselitista casa por casa, palpó las necesidades y demandas de las familias a quienes pidió su voto de confianza, para hacer frente a estas desigualdades.

“Por eso hay que ganar el Congreso, para dividir la toma de decisiones y que el gobierno estatal se ponga a trabajar. Vemos que trabajo no hay, agua no tenemos, y por eso tenemos que ganar para hacer una buena gestión y hacer que los recursos lleguen a donde tengan que llegar”, aseveró la abanderada tricolor a las mujeres y hombres que le abrieron las puertas de sus casas y a quienes señaló que “No es justo que Victoria siendo capital del estado, esté padeciendo estos problemas por el olvido y descuido de un mal gobierno”.

Al respecto, una ama de casa, le expresó que en esta colonia “sí tenemos hambre, pero no de una tortilla, ni de una despensas, sino de beneficios”.

Otra madre de familia le indicó: “Le deseo muy buena suerte para que gane y nos pueda ayudar, y hay que ir todas las mujeres por todo con Ofelia en el Congreso”.

“Yo prefiero volver a votar por el PRI porque siempre nos había estado echando la mano y ahora con justa razón que una mujer nos pueda representar como diputada”, añadió una mujer más.

Ante ello, Garza Pineda, puntualizó que el 2 de junio, el voto de las mujeres será el fiel de la balanza y se convertirá en la próxima diputada del Distrito 15, de esta manera, habrá de llevar una agenda legislativa acorde a las necesidades que tiene la capital de Tamaulipas.

“Si ustedes me lo permiten y me dan su voto de confianza, tendrán en Ofelia una diputada aliada en el Congreso. Yo lo tengo claro, conozco de los problemas y necesidades de cada una de las colonias”, apuntó la abanderada tricolor.

Noticias relacionadas