A base de propuestas, ASA gana el debate

Portada 0 42

Redacción InfoNorte

Apegado al formato establecido por los organizadores y planteando propuestas en cada uno de los cuatro ejes en los que consistió el ejercicio, el candidato del cambio hacia adelante, Arturo Soto Alemán, acudió al Debate convocado por el Colectivo Kybernus Tamaulipas la noche de este miércoles.

El debate al cual acudieron todos los aspirantes a la diputación por el Distrito XV, confirmó que ASA es el único candidato que basa su plataforma en propuestas realizables, basadas en la realidad y necesidades de la población, que además consolidan el cambio que los tamaulipecos eligieron en 2016.

El abanderado del Partido Acción Nacional, expuso que la vocación de servicio que tiene Victoria deber ser potenciada para que la fortaleza de producción, los productos de la región y la capacidad de creación de los victorenses sean materia de exportación, a través de la nueva Ley de Comercio Exterior; en ese mismo eje, pero con el enfoque de apoyo a la juventud, sostuvo que con la Ley del Emprendedor se darán oportunidades a los estudiantes para que aspiren a ser sus propios jefes y materialicen proyectos desde el nivel medio superior.

Para fortalecer el estado de derecho, expuso qué hay que empoderar las instituciones de impartición de justicia, como se ha hecho desde 2016 con la capacitación de los servidores públicos, así como mayor números y mejores elementos en las corporaciones policiales.

Al finalizar el ejercicio democrático del contraste de ideas, abordado por los medios de comunicación, Soto Alemán señaló que acudió a este evento a la presentación de propuestas, pues la ciudadanía merece respeto y es lo que desea conocer de quienes aspiran a representarlos.

Felicitó al Colectivo Kybernus por la organización del debate e invitó a los jóvenes a seguirse involucrando en acciones cívicas que fortalecen la democracia.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook