Medallas de oro no para en ON

Deportes 0 298

Por Alberto de la Garza

Los deportistas siguen poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y es que en pasados días dentro de la disciplina de Atletismo, lograron posicionarse en lo más alto del podium al ser los más veloces entro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2019 que se celebra en Chihuahua.

Fue justamente en la categoría de Relevos 4×100 femenil, donde las cuerudas Camila Segura Treviño de Reynosa, Diana Julia Hernández Pérez de Nuevo Laredo, Damaris Melo Márquez de Matamoros y Jennifer Placencia Rodríguez de Victoria, se colgaron el metal dorado en la competencia.

Las tamaulipecas lograron detener el cronómetro en un tiempo de 48 segundos con 48 milésimas, dejando en el segundo puesto a los representantes de Nuevo León con tiempo de 49,62 y el tercer lugar lo obtuvo la delegación de Baja California Sur con tiempo de 49,65 en las instalaciones del Estadio Olímpico de Chihuahua.

Por otra parte, en Salto de Longitud, la oriunda de la capital del estado Jenifer Joana Placencia Rodríguez se colgó la medalla de plata, mientras que en 4×100 varonil, lograron la medalla de bronce los deportistas Alexis Abraham Álvarez Salazar, Juan Pablo del Castillo Anguiano, Carlos Gamaliel Cisneros Serrata y Orlando Marcel Ramírez Díez con tiempo de 43,02. El oro fue para Puebla, mientras que Nuevo León obtuvo el metal de plata.

Cabe mencionar que Tamaulipas hasta el momento cuenta con un total de 15 medallas logradas dentro de la Olimpiada Nacional, divididas en dos de oro, tres de plata y 10 de bronce, mientras que en el Nacional Juvenil 2019 se han obtenido tres metales dorados.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Facebook