Siguen Victorenses sumándose al proyecto de Borrado

Local 0 35

Redacción InfoNorte

En sus recorridos de campaña recibe muestras de apoyo a sus propuestas legislativasArturo Sánchez Garza “Borrado”, candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV, continúa sumando ciudadanos a su proyecto verde, y es que Borrado se ha caracterizado por hablar claro con los Victorenses.

El candidato del pueblo como lo llaman en las colonias ha seguido sumando simpatizantes, ejemplo de ello se fue al recorrer este miércoles la Colonia General Lucio Blanco y Vamos Tamaulipas, donde recibió muestras de apoyo y confianza a su proyecto legislativo.

En especial, una de las propuestas que más le reconoce la gente y en especial los jóvenes, es la relacionada con gestionar más recursos para pequeñas empresas como más créditos y con menos  documentos, pero sobre todo con menos interés para los que buscan emprender nuevos negocios.

El hecho de que Borrado sea un ciudadano y que les hable de frente y con conocimiento de causa, ha hecho que los victorenses vuelvan a creer en un político que legislará para sacar a  Victoria del olvido en que se tiene por los actuales políticos y autoridades.

Noticias relacionadas