Redoblaremos esfuerzos en el último tramo:ASA

Portada 0 34

Redacción InfoNorte

Cd. Victoria.- En la recta final del proceso electoral, el Candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Tamaulipas declaró que se ha vivido una campaña de gran trabajo y fiesta en los recorridos, pero que en estos días que quedan, redoblará esfuerzos para llegar a todos los habitantes del sur de Victoria.

“Tendremos mucha más intensidad, concentraciones más grandes, más eventos, vamos a darle más fuerte para llegar a todos los habitantes del Distrito XV” Afirmó Arturo Soto Alemán.

En la campaña del Diputado de El Cambio Hacia Adelante se vive una fiesta en cada recorrido, los vecinos por donde pasa Soto Alemán, salen para saludarlo y refrendarle su apoyo en las elecciones de este próximo 2 de junio, son miles los que viven esta ASAManía diariamente y están convencidos que arrasaremos en las urnas.

Soto Alemán ha recorrido prácticamente todas las colonias y ejidos del Distrito XV de Tamaulipas, son menos de 10 las colonias que el candidato tiene agendadas para recorrerlas en los próximos días.

Noticias relacionadas