Líderes de fe y sociedad de la mano por El Cambio Hacia Adelante

Local 0 81

Redacción InfoNorte

El Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas Arturo Soto Alemán acompañado del Candidato Gerardo Peña, se reunieron este lunes con un grupo muy importante de personas que promueven la fe entre las y los habitantes de la capital Tamaulipeca.

Soto Alemán destacó la importancia de que todos los grupos de la sociedad tamaulipeca cuenten con seguridad y paz para todas sus familias, es por ello que estará al pendiente de las necesidades ciudadanas y como Diputado, legislará en beneficio de todos.

Les mencionó que “las administraciones del PAN, son administraciones que actúan de manera responsable y que reconocen los problemas de fondo, la crisis del agua es un problema heredado de administraciones anteriores y le entramos de frente al tema, vemos el diagnóstico y empezamos con acciones que ayuden a resolver los problemas verdaderamente”.

En esta convivencia, le presentaron a los candidatos propuestas de ley, dentro de las que destacan la “Ley de Educación Emocional para el Estado de Tamaulipas”, “Ley de Seguridad Alimentaria y Nutricional para el Estado de Tamaulipas”, “Ley de Desarrollo Tecnológico, Científico, del Conocimiento e Innovación para Estado de Tamaulipas.”, “Ley de Prevención y Combate a la Obesidad del Estado de Tamaulipas” y la propuesta sobre la escasez de Agua en Ciudad Victoria.

“Todas las propuestas de la sociedad civil que ayuden a fortalecer el gobierno son bienvenidas, las que nos ayuden a que en Tamaulipas y Victoria recuperemos la paz y que nos permita tener mejores ciudadanos con cuerpo y alma bien alimentados, buscando el bienestar de las y los ciudadanos” continuó Arturo Soto Alemán.

Por su parte, el Candidato Gerardo Peña Flores afirmó que “Arturo Soto Alemán estará representándonos en el Congreso con altísima dignidad, trabajando incansablemente para el bien de la sociedad en general, es un gestor incansable dentro de la vida pública”.

La Agenda de ASA continuó por la tarde de este lunes en donde acompañado de cientos de simpatizantes de Acción Nacional, recorrieron el Fraccionamiento Las Flores saludando a los vecinos e invitándolos a este Cambio Hacia Adelante en donde en cada recorrido se vive la ASAManía.

Soto Alemán les ha expresado a todos los ciudadanos que trabajará incansablemente desde el primer día que sea nombrado Diputado por el XV Distrito siendo el mejor gestor que haya tenido el Estado.

Noticias relacionadas