Tendrán los Master Estatal de Ciclismo

Deportes 0 68

Por Alberto de la Garza

Cumpliendo con el calendario de actividades para este año 2019, será este fin de semana cuando se esté llevando a cabo el Campeonato Estatal de Ciclismo en la categoría Máster que organiza la Asociación Estatal de la especialidad que preside Arturo Silva Infante y donde se espera una gran respuesta por parte de los corredores.

Será este domingo 26 de mayo con salidas simultáneas en diferentes puntos a partir de las 9:00 horas cuando se esté llevando a cabo este evento que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y con el total respaldo del Instituto del Deporte en Tamaulipas que dirige Carlos Fernández Altamirano.

“Ya estamos prácticamente listos con Estatal Master de Ciclismo, donde año con año nos acompañan alrededor de cien corredores de todo el estado desde los 30 hasta los 70 años y tal vez hasta más, son quienes no dejan de practicar el ciclismo a pesar de su edad”, señaló Silva Infante.

Los puntos de partida son distintos, como por ejemplo, a las 09:00 horas, en la categoría A la salida es en El Limón. En la categoría B, en El Encino; la categoría C será en El Carrizo; en la categoría Especial en Llera, en la categoría Súper Especial en la Mesa de Llera.

Por otra parte, en la categoría Platino en el Trópico de Cáncer para concluir con dos más como son la Diamante en San Francisco y la Plus en la Herradura, todos con llegada en las instalaciones del Parque Bicentenario. Las edades comprenden desde los 30 años hasta la máxima que es de 71 y más, o sea la Plus.

Las inscripciones arrancarán una hora antes de iniciar con la competencia y la premiación consistirá en Suéter de campeón por cada categoría, así como también trofeo para el segundo y tercer lugar.

“Invitamos a todos los ciclistas de Tamaulipas para que nos acompañen nuevamente en este evento, año con año lo realizan y estamos seguros en la Asociación que se contará con una gran respuesta ya que además sirve de fogueo para las próximas competencias”, fueron las palabras de Silva Infante.

Noticias relacionadas