“Vamos por más beneficios para nuestros adultos mayores”: Borrado y Sandra

Local 0 51

Redacción InfoNorte

Con el objetivo de garantizar una vida digna para los adultos mayores de Ciudad Victoria y de Tamaulipas, los candidatos del Partido Verde de México por el distrito XIV y XV Arturo Rafael Sánchez Garza “Borrado” y Sandra Narváez, aseguraron  que al llegar al Congreso del estado, plantearán más beneficios para consolidar a la Procuraduría para la Defensa y Protección al Adulto Mayor.

Esta propuesta de carácter social busca dar atención real en materia de justicia para las personas de la tercera edad, a través de esta institución y que verdaderamente oriente y garantice el respeto a sus derechos, a través de ordenamientos jurídicos que los protejan y les permitan no quedar en el desamparo, así mismo que pase del 50 al 75% de descuento durante todo el año, en la elaboración de testamentos, compraventas, donaciones y certificaciones de documentos, para que tengan la tranquilidad de que su legado se encuentre en orden.

Por su parte “Borrado”, declaró que la principal promotora  del voto en su campaña es su abuelita y que todos los días le marca para ver cómo va su campaña, “a ella le debo gran parte de lo que soy, ya que su energía a sus 95 años me da fuerzas para continuar con lo que será la mejor campaña y estoy seguro que ganárselos este próximo 2 de junio”, dijo.

Por otro lado, Sandra Narváez aseguró que su abuelito es su fuente de inspiración para su negocio de chocolates, “es más un chocolate tiene el nombre de mi abuelito, quien siempre me ha ayudado y me alienta todos los días a seguir adelante, por él y por todos nuestros abuelitos del estado vamos a legislar desde el Congreso para brindarles una mejor calidad de vida”.

 

Ambos jóvenes tienen el compromiso que como próximos legisladores y de la mano de todos los diputados bajarán más recursos para las y los abuelitos tamaulipecos,  con la firme convicción y voluntad política de trabajar para evitar el desamparo de los adultos mayores en la  entidad.

 

“Sabemos cómo hacerlo pues durante muchos años he enfocado mi trabajo en cubrir sus necesidades básicas, ahora desde mi nueva trinchera daré continuidad a esta importante labor, por ello ningún abuelito estará en abandono se castigará a los hijos que desamparen a sus padres vamos por leyes más duras en el estado”, agregó Borrado.

 

Ambos candidatos  dijeron que la Procuraduría de la Defensa y Protección al Adulto Mayor promoverá más acciones de participación comunitaria para su crecimiento, y mejora de su salud física y emocional. “Esta será una acción contundente con la que daremos a Tamaulipas  el Color de la inclusión”, finalizó subrayando que todo es  sin colores y siempre por el bienestar de la gente.

Noticias relacionadas