Triatlón da bronce a Tamaulipas en ON

Deportes 0 55

Por Alberto de la Garza

En lo que se refiere a la disciplina de triatlón, la victorense Brisa Natalia Miranda Martínez logró quedarse con la medalla de bronce dentro de la prueba Super Sprint Femenil en la categoría de 14-15 años, evento que se celebró en Bahía de Calderitas en Chetumal, dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2019.

La deportista capitalina entrenada por Alejandro Cabrera en el Polideportivo Victoria, logró superar la prueba en un tiempo de 24 minutos con 50 segundos, terminando en la primera y segunda posición la delegación de Jalisco con tiempo de 24:17 con el oro y 24:20 en plata.

En voleibol de playa, la pareja conformada por Alejandra Rodríguez Razo y Norma Puente Cedillo, ambas de Ciudad Victoria, se quedaron el la presea de plata en la Olimpiada Nacional 2019 en la categoría Juvenil Menor. El oro fue para Sonora, mientras que el bronce terminó para el Estado de México.

En cuanto al medallero se refiere, hasta la actualización de este viernes 30 de mayo por la mañana, Tamaulipas cuenta con un total de 64 medallas entre Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, divididas en 40 para la Olimpiada Nacional que son 10 de oro, 14 de plata y 26 de bronce, mientras que en el Nacional Juvenil cuentan con 14 preseas, seis de oro, cinco de plata y tres de bronce.

Noticias relacionadas